La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, reconoce y pone en valor el trabajo de emprendedores que forman parte de los Centros de Economía Social, espacios de formación y acompañamiento que promueven el desarrollo productivo y la construcción de una ciudad más solidaria, creativa y participativa
Los Centros de Economía Social son ámbitos donde confluyen experiencias y saberes de emprendedores y emprendedoras de distintos barrios de la ciudad. Allí se brindan herramientas, capacitaciones y espacios de intercambio que ayudan a potenciar los proyectos, reforzar conocimientos y fortalecer vínculos solidarios y cooperativos.
Distribuidos en distintos puntos de la ciudad, estos espacios buscan promover el desarrollo local con identidad barrial, acompañando los procesos personales y colectivos de quienes encuentran en el emprendedurismo una oportunidad de crecimiento y de construcción de comunidad.
Además del acompañamiento técnico y formativo, desde los Centros se impulsa la participación en ferias y eventos de comercialización, donde los emprendedores pueden no solo ofrecer sus productos, sino también compartir con la ciudadanía su trabajo y creatividad.
Durante esta semana, se conmemora al emprendedurismo, y el municipio comparte los testimonios de emprendedores y emprendedoras que forman parte de los Centros para darles visibilidad.
Seguí leyendo
Suscribite para acceder a todo el contenido exclusivo de El Telégrafo de Entre Ríos. Con un pequeño aporte mensual nos ayudas a generar contenido de calidad.

